30/6/10

La moda, del francés mode, y así del latín modus.
Femme fatale, en español, mujer fatal, una mujer fuerte con un enorme poder sexual, segura, villana e indomable, esto es lo que me gusta de la femme fatale, y por eso la escogí como símbolo de mi blog.

Un blog para hablar de moda, de la moda de hoy en día, escrito por una adolescente en sus plenos dieciséis.
Porque la moda es algo que nos preocupa a todas y cada una de nosotras e intentamos seguirla a nuestra manera... Llevando algo que nos gusta y nos agrada pero a la misma vez algo que también les guste a los demás.
La moda se encarga de decir que es eso que le gusta a los demás, marcan las pautas a seguir, y dibujan una línea por la que todos tenemos que pasar si queremos ir con "lo que se lleva".
La moda nos permite expresar nuestro estado de ánimo y dar a conocer en cierto modo una parte de nosotros: si somos alocados, serios, sofisticados, atrevidos... Nos ayuda a sentirnos seguros a la hora de mostrarnos al público, nos hace vernos más atractivos porque, ¿Quien no se siente segura sobre unos lujosos tacones y luciendo un tremendo vestido de pasarela?. Seríamos capaces de comernos la ciudad. Personalmente la moda no me inquieta especialmente pero reconozco que me entretengo y me divierto leyendo revistas en las que hablan sobre las nuevas tendencias, y creo que todos en cierto modo tratamos de informarnos de que es lo que se lleva.

Aquí quiero hablaros sobre gustos, colores, perfumes, vestidos, peinados, maquillajes, prendas, joyas... Todo aquello que tenga que ver con lo que la sociedad de hoy en día utiliza para vestirse y para complementar me sirve para hablar y opinar.

Este va a ser un verano de moda en el que voy a estar muy atenta a las últimas noticias para publicar en el blog, diciendo lo que de verdad interesa de la moda para que todas estas vacaciones podamos sentirnos fabulosas, como femmes fatales sin miedo a nada y con ganas de arrasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡di lo que te apetezca!