21/7/10

                    LITTLE WHITE DRESS FOR THE SUMMER!                                                                                                              

Este es un vestidito que me compré en las rebajas de H&M, me encanta, estaba también en azul, creo pero a mi me enamoró el blanco así que le heché unas fotos el otro día, están publicadas en una entrada más abajo, pero ayer fui a una cena, más arreglada con la familia para conocer a un tío mio de P.Rico, y decidí lucirlo porque me parece muy elegante y veraniego :). El problema es que no tengo zapatos con los que ponermelo, así que tengo que ir con unas sandalias marrones que fastidiaron bastante mi conjunto. Estas son las fotos que me heché yo misma porque nadie se ofrecía a hacerlo, estaban muy ocupados comiendo&comiendo.


En esta otra foto se ve más o menos hasta cuanto es de largo, me llega por encima de la rodilla. (PD: la chica de las fotos soy yo por si queda alguna duda haha)
• ¿Que me recomendaís como zapatos?
• Y como complemento, tipo collar, pulseras...
• No llevo maquillaje, solo un brillo de labios de H&M.



En fin esto es una tontería que me dió por hacer, quería que apareciera mi pelo en movimiento... hahaha! (aaay estoy deseando tener una buena camara!) (Por cierto, mis puntas son rubias, han sufrido demasiado)




Os preguntaréis por qué estoy descalza, bien, justo cuando me dirigía a hecharme más fotos, deslicé por las escaleras y las dos chanclas de las otras fotos se quedaron sin suela. Ahora están en el zapatero... snif snif

8 comentarios:

  1. Bonitas fotos! Te sigo:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido. Yo me lo pondría con unos zapatos de tacón marrones, si quieres ir más arreglada, o con unas sandalias planas para ir de compras, por ejemplo. Me gustas mucho en la penúltima foto. En cuanto al hotel Armani de Dubai, ocupa hasta la 8ª planta de la torre burji khalifa y luego otras dos plantas superiores (la 38 y 39). El resto de niveles de la torre son otras cosas, no es todo el hotel. Besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido es preciosísimo! :D Y además te queda super bien!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de vestido y te queda genial porque tienes el tono de piel JUSTO para que te queden perfectas las prendas blancas.
    Yo me lo pondría con unos tacones altíiiiisimos, y el color dependiendo de los complementos que vayas a ponerte ya que el blanco da mucho juego, pero creo que quedaria muy bonito con algo azul o algo marrón.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Ua! me encanta el vestido, super veraniego y bien sencillo como dices! :) muua!

    ResponderEliminar
  6. eres muy alta?? entonces unas bailarinas quedarían genial

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso y te queda genial!!
    Yo creo que con alguna pulsera blanca más o menos grande y con un maquillaje suave queda genial. Quizás un colgante plateado pega, yo tengo uno que te quedaría genial!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que he repetido demasiado genial ^^'

    ResponderEliminar

¡di lo que te apetezca!