11/11/10

                             FREEDOM;if you want, just ride a bike                                                     

 


Cada vez estoy más enamorada de ese cacharro que aparece en la foto. Mi bicicleta negra, que fue encontrada prácticamente en trozos y reconstruida por mi padre :). Me siento tan feliz cuando llegan los fines de semana y cuando tengo que ir a cualquier sitio aprovecho para sacar mi bici e ir rápida y veloz entre la gente. Es tan liberador la forma en la que el viento golpea mi cara, pero no de la forma que lo hace una moto, o un coche, sino más natural, iré tán rápida como mi propio cuerpo me permita. Además ¡puedo ir sin manos!. Aunque tengo que reconocer que en ocasiones es terrorífico viajar en bici conmigo al lado porque soy demasiado libre cuando voy en ella, tanto que me choco. Sea como sea, mañana volveré a cogerla, aunque sea para ir del salón a la cocina.

3 comentarios:

  1. que chulas las fotos!!!son muy divertidas!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. huy que lindo
    si, se lo que es tener algo que creiste perdido y poder volver a hacer uso de ello....
    te vez alegre en las fotos, guapa.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog Melba, te sigo :D

    ResponderEliminar

¡di lo que te apetezca!